The Witcher: Gwynt está preparado para el juego cruzado

The Witcher: Gwynt está preparado para el juego cruzado

Como bien sabrás desde CD Projekt están trabajando en Gwynt: The Witcher Card Game, el juego de cartas surgido de la última aventura de Geralt de Rivia. El título verá la luz en PlayStation 4, Xbox One y PC durante este año, pero desde el estudio polaco pretenden que la piscina de jugadores en activo sea mucho mayor gracias al cross-play o juego cruzado.

Si hace tan solo unas horas te hablábamos que la posibilidad del juego cruzado en Rocket League dependía de Sony, ahora se da una situación similar con Gwynt. Marcin Iwinski, CEO de CD Projekt RED, ha señalado que están más que preparados para el cross-play entre las tres plataformas, y que, precisamente, esperan que el videojuego de Psyonix sea el primero en marcar este camino.

De hecho, tal y como asegura Iwinski, la intención de la compañía polaca es recibir luz verde de Sony cuanto antes para poder incorporar el juego cruzado a la fase beta de la que dispondrá Gwynt. Una fase beta que, por el momento, no permite la inscripción para jugadores de PlayStation 4. ¿Crees que es buena idea el cross-play en Gwynt: The Witcher Card Game?

Publicaciones relacionadas

Cerrar