The Witcher ha vendido la friolera de 20 millones de copias

CD Project ha dado a conocer en su último informe de ventas donde destaca por encima de todo las 20 millones de copias que se han vendido de todos los títulos de la saga The Witcher. Y es que el bueno de Geralt volvió a las sobremesas PlayStation 4 y Xbox One, así como por PC, por todo lo alto el año pasado con la tercera parte numerada de la serie.

En dicho informe de ventas, nos encontramso ante un extenso documento que nos presenta cómo The Witcher 3 ha sido el título más vendido de de todos destacando que, en número de copias, se han comprado más juegos en formato físico que en formato digital, algo que actualmente es extraño que pase. Estaríamos hablando de un 68% de copias físicas frente al 32% digital.

Ahora bien, si comentamos el dinero ganado en ambos formatos posibles de venta, en este caso se llevaría la palma el digital habiendo sido este de un 50.2% respecto al del físico, que se sitúa cercano con un 49.8%. En la imagen del final de la noticia puedes comprobar estos datos.

Lo que está claro es que las aventuras de Geral de Rivia ha cautivado a millones de personas en el mundo e incluso tiene ya sus propias figuras basadas en los personajes que podemos encontrar en The Witcher 3.

Publicaciones relacionadas

Cerrar