The Witcher hará un importante anuncio mañana

The Witcher hará un importante anuncio mañana

Hace unos días uno de los máximos responsables de CD Projekt RED abría la puerta a una colaboración entre Geralt de Rivia, protagonista de la saga The Witcher, y otro videojuego que no quiso concretar. Desde entonces, los seguidores del brujo han especulado sobre el posible destino del personaje, una incógnita que podría despejarse antes de lo previsto de la mano de la propia desarrolladora polaca.

A través de un tuit, la cuenta oficial de The Witcher ha informado de un importante anuncio que tendrá lugar en el día de mañana: «Las viejas piedras de Kaer Morhen han presenciado muchas batallas… Una vez más sentirán el brillo de las chispas de las hojas al chocar. Estad atentos mañana”, comunicaban los responsables de la franquicia hace escasas horas. Nuevamente, sin referirse específicamente al título en el que podría aterrizar el Lobo Blanco en los próximos meses.

No obstante, la mayoría señala como destino a Soulcalibur VI, un juego de lucha también distribuido por Bandai Namco. Dado que la compañía debería coincidir en esta colaboración, la nueva entrega de la saga parece la mejor posicionada para recibir a Geralt de Rivia como personaje jugable y, muy probablemente, a Kaer Morhen como escenario. En cualquier caso, será mañana cuando salgamos definitivamente de dudas tras el anuncio de CD Projekt RED. ¿Te gustaría que se confirmasen estas sospechas?

Publicaciones relacionadas

Cerrar