The Witcher II: Assassins of King se une a las ofertas gratuitas de GOG para otoño

Uno de los títulos que están por llegar en el próximo 2015 es The Witcher III: Wild Hunt, que está causando una gran expectación entre los jugones y del cual podéis ver su espectacular escena de introducción a través de este enlace. Si no habéis jugado a la segunda entre de esta genial saga y queréis hacerlo para conocer más sobre su historia, las ofertas de otoño del portal GOG os lo van a poner muy fácil, ya que podéis conseguir The Witcher II: Assassins of King de manera totalmente gratuita. 

De este modo, a través de las ofertas otoñales podemos conseguir este impresionante título sin coste adicional, aunque para hacerlo hay que cumplir una serie de requisitos muy sencillos. Consisten en iniciar sesión en el portal y coleccionar el sello en la plataforma de distribución digital durante siete días, de manera ininterrumpida. Así de sencillo, por lo que en una semana podréis disfrutar de este fantástico juego si seguís estos sencillos pasos.

Por otro lado, si no queréis esperar para poder probarlo, se encuentra disponible al suculento precio de dos euros en la misma plataforma, ofreciendo una opción muy tentadora a un precio altamente reducido. Podéis consultar todas las ofertas y posibilidad de GOG a través de este enlace.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar