The Witcher III cabe en un cartucho de Nintendo Switch sin necesidad de descargas

CD Projekt Red y Saber Interactive siguen haciendo brujería con la híbrida.

The Witcher 3 Nilfgaard

Aunque los rumores ya apuntaban a ello, nadie esperaba que se hiciera realidad hasta que llegó su anuncio. The Witcher III: Wild Hunt llega a Nintendo Switch este mismo año, tal y como se confirmó en el Direct del E3 2019. Geralt de Rivia llega a la híbrida con una versión que sufrirá evidentes recortes, pero que traerá todos los contenidos disponibles hasta el momento, y lo que es mejor, todo ello en un único cartucho.

Ya sabemos a qué resolución se ejecutará el juego en la consola de Nintendo, y ahora la cuenta oficial de Twitter de The Witcher ha vuelto a arrojar nuevos detalles en lo que respecta a los contenidos. La que llega a Switch es la Complete Edition de The Witcher 3, que incluye el juego base, Hearts of Stone, Blood and Wine y 16 DLC más, todo ello reunido en un cartucho de 32 GB, uno de los pocos que se han hecho hasta el momento.

The Witcher 3: Complete Edition Nintendo Switch

A diferencia de otras compañías, que recurren a códigos de descarga incluidos en las cajas o que obligan a descargar datos adicionales una vez se introduce el cartucho en la consola, The Witcher 3 apuesta por recopilarlo todo en el mismo lugar para no tener que restar gigas libres en la memoria interna de Switch. Es una decisión totalmente inesperada, como el mero hecho de hablar de esta versión, pero que favorece enormemente a los amantes del formato físico que tengan ganas de disfrutar de la historia de Geralt de Rivia en cualquier lugar.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar