The Witcher III: Ciri ya tiene su propia figura Nendoroid

Ciri es uno de los personajes más querido por los seguidores de The Witcher. La joven aprendiza de brujo compartió protagonismo con el incombustible Geralt en The Witcher III: Wild Hunt y eso le hizo ganarse el favor de aún más fans que no conocían las obras literarias en las que se basa en universo de la aventura creada por CD Projekt RED, quienes ahora se encuentran inmersos en el desarrollo de Cyberpunk 2077.

Pues bien, todos aquellos amantes de la joven Cirilla de Cintra tienen algo que celebrar, ya que se ha anunciado que contará con su propia figura Nendoroid. Así lo anunciaba la cuenta oficial de The Witcher, aunque no se han revelado detalles al respecto de cuándo estará disponible. Lo que sí se ha ofrecido es un primero vistazo al aspecto que lucirá la joven hija adoptiva de Geralt y Yennefer, que lucirá el atuendo característico que portaba durante The Witcher III. La figura, como suele ocurrir con las figuras Nendoroid, es adorable y estará distribuida por Good Smile.

A continuación te mostramos la imagen con la que se ha anunciado esta figura de Ciri correspondiente a la línea Nendoroid que también cuenta con un modelo de Geralt. Habrá que ver si la propia Yennefer o Triss acaban uniéndose a los dos personajes de pelo plateado.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar