The Witcher III: Wild Hunt se cuela entre los más vendidos de PlayStation 4 tras la serie de Netflix

Geralt de Rivia está viviendo una segunda juventud.

The Witcher en Netflix

La serie de The Witcher original de Netflix ha desatado un auténtico fenómeno de masas. Y es que la producción no solo ha sido un rotundo éxito, sino que también ha relanzado las ventas del The Witcher III: Wild Hunt en las cuatro plataformas para las que se encuentra disponible. En esta ocasión, la noticia hace referencia a PlayStation 4, consola en la que el aclamado RPG de acción y mundo abierto de CD Projekt RED ha logrado situarse entre los diez juegos más vendidos en PlayStation Store cuatro años después de su lanzamiento.

El estudio polaco sorprendió a todos en 2015 gracias al fantástico trabajo realizado a la hora de adaptar con fidelidad las novelas mediante un título de rol y acción que ha logrado conquistar a todos los amantes del género. Y es que no es fácil saber captar la esencia de una saga tan longeva y trasladarla con acierto al mundo del videojuego, algo que también ha sido capaz de lograr Netflix con la serie, que ya se encuentra disponible y cuya segunda temporada ya está en marcha.

The Witcher III: Wild Hunt llegó a PlayStation 4, Xbox One —actualmente disponible en Xbox Game Pass— y PC. Además, recientemente ha sido lanzado en Nintendo Switch, plataforma en la que ha llegado directamente en su versión Game of the Year, incluyendo las expansiones Hearts of Stone y Blood and Wine.

Roberto Pineda

Sci-Fi & Horror. Escribo cosas donde me dejan. Cosecho almas en Lordran, aunque vivo en Greenvale. Mi gato se llama Sif. Antes marcaba goles; ahora me enfado por los que otros fallan. Verdiblanco.
Cerrar