The Witcher III: Wild Hunt se cuela entre los más vendidos de PlayStation 4 tras la serie de Netflix

Geralt de Rivia está viviendo una segunda juventud.

La serie de The Witcher original de Netflix ha desatado un auténtico fenómeno de masas. Y es que la producción no solo ha sido un rotundo éxito, sino que también ha relanzado las ventas del The Witcher III: Wild Hunt en las cuatro plataformas para las que se encuentra disponible. En esta ocasión, la noticia hace referencia a PlayStation 4, consola en la que el aclamado RPG de acción y mundo abierto de CD Projekt RED ha logrado situarse entre los diez juegos más vendidos en PlayStation Store cuatro años después de su lanzamiento.

El estudio polaco sorprendió a todos en 2015 gracias al fantástico trabajo realizado a la hora de adaptar con fidelidad las novelas mediante un título de rol y acción que ha logrado conquistar a todos los amantes del género. Y es que no es fácil saber captar la esencia de una saga tan longeva y trasladarla con acierto al mundo del videojuego, algo que también ha sido capaz de lograr Netflix con la serie, que ya se encuentra disponible y cuya segunda temporada ya está en marcha.

The Witcher III: Wild Hunt llegó a PlayStation 4, Xbox One —actualmente disponible en Xbox Game Pass— y PC. Además, recientemente ha sido lanzado en Nintendo Switch, plataforma en la que ha llegado directamente en su versión Game of the Year, incluyendo las expansiones Hearts of Stone y Blood and Wine.

Roberto Pineda

Juego y escribo. Viajo por Silent Hill, Lordran, Hyrule, Raccoon City, Greenvale, Yharnam, Erdrea y Zebes. Antes marcaba goles; ahora siento envidia por los que marcan otros. Verdiblanco.
Cerrar