The Witcher III ha vendido más de 28 millones de copias

The Witcher III ha vendido más de 28 millones de copias

The Witcher III ha vendido más de 28 millones de copias desde que se puso a la venta en 2015. El juego de CD Projekt RED es considerado como uno de los mejores títulos de rol de la generación y sirvió para poner al estudio polaco en el panorama mundial. A lo largo de los años el ritmo de ventas se ha mantenido estable, pero justamente ha sido en 2019 cuando han repuntado las ventas, gracias a la serie de Netflix.

No es ningún secreto que la serie de The Witcher protagonizada por Henry Cavill ha servido para aumentar las ventas tanto de los libros originales como del último videojuego del brujo. En total, The Witcher 3 ha cosechado más de 28 millones de unidades vendidas si hacemos caso a las cifras que nos muestra el informe fiscal de CD Projekt.

Tal y como cuenta el usuario de Twitter DarkDetectiveNL, The Witcher 3 ha vendido unos 28.3 millones de unidades, que se distribuyen entre Xbox One, PlayStation 4 y PC en los primeros 3 años de vida del juego, mientras que en 2019 se estrenó su versión para Nintendo Switch.

The Witcher 3 ha vendido algo más de 12 millones de unidades en PC, 10 millones en PlayStation 4, 4 millones en Xbox One y casi un millón de unidades (700.000) en Nintendo Switch.

El futuro de CD Projekt tiene como fecha señalada el lanzamiento de Cyberpunk 2077, que se mantiene en septiembre de este año. En cuanto a lo que tiene por delante el estudio polaco, de momento sabemos que seguirán trabajando en The Witcher.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!