Uno de los guionistas de The Witcher III está interesado en explorar la historia de Ciri

CD Projekt RED lamenata no haber profundizado lo suficiente en este personaje.

El desenlace de la tercera entrega de The Witcher III: Wild Hunt dejó dudas a sus seguidores de cómo el estudio continuaría la saga. Una reciente rueda de prensa, dio luz a una posible alternativa a que Ciri tenga papel principal en el juego. Ya que, durante la reunión, el escritor Jakub Szamalek respondió a una pregunta sobre si el equipo había considerado continuar la serie The Witcher con Ciri como protagonista, a lo que el escritor contestó con: ¿Te gustaría jugar a un juego con Ciri como personaje principal?

The Witcher 3 Geralt y Ciri
Geralt y Ciri.

Lamento el no haber podido explorar el pasado de Ciri un poco más

Tanto el estudio polaco como los seguidores de la historia del brujo tendrán rondando en su cabeza sin cesar esa pregunta. CD Projekt RED no pudo explorar, como ellos quería en su día, la compleja historia de Ciri. El escritor dijo «Es un personaje increíblemente rico y complejo, representó casi dos tercios de juego y no tuvo tanto tiempo en pantalla como nos habría gustado. Tal vez sea algo que podamos abordar en el futuro».

Una vez Cyberpunk 2077 aterrice en el mercado, CD Projekt RED tiene la intención de comenzar a trabajar en otro proyecto de The Witcher. Y su presidente, Adam Kiciński, apunta a que tiene «un concepto claro». Sin embargo, estos detalles permanecen en secreto. Por ahora, solo sabemos que el título no será The Witcher 4, ya que «los tres primeros The Witcher fueron, por definición, una trilogía, por lo que simplemente no podemos nombrar el próximo juego The Witcher 4». De todas formas, quedará bastante tiempo hasta saber algo sobre la las próximas aventuras de CD Projekt en el mundo de The Witcher.

Jorge Torrijos

Periodista. Formo parte de esa minoría que se elegía el inicial de tipo planta.

Publicaciones relacionadas

Cerrar