The Witcher III llegará a Nintendo Switch el 15 de octubre

El brujo ya tiene fecha oficial de llegada a Switch.

The Witcher III Nintendo Switch

The Witcher III ya tiene fecha de salida en Nintendo Switch. El próximo 15 de octubre llega la conclusión de la trilogía del brujo a la consola de Nintendo. Después de ser lanzada en Xbox One, PlayStation 4 y PC, siendo aclamada por todo el mundo como una obra maestra del género RPG y acción, The Witcher 3 llega por primera vez a una consola de Nintendo con un port que seguro va a generar gran controversia.

Es difícil llevar un juego tan potente de PC a consolas, pero si encima esas consolas son portátiles y con las características de Switch, el desafío es más que evidente. CD Projekt ha llevado a cabo un port de lo más complicado a una consola que seguro agradece la llegada de un juego del calibre de The Witcher III.

Con el juego base, ambas expansiones de la historia, Hearts of Stone & Blood and Wine, así como los 16 DLC gratuitos, la edición completa ofrece más de 150 horas de aventuras en un universo de fantasía oscura, que pronto estarán disponibles para ser exploradas tanto en casa como fuera de ella.

Así que os lo recordamos, The Witcher III llegará el próximo 15 de octubre en Nintendo Switch. Toca terminar la caza.

Daniel Villagrasa

Xboxer para unos, sonyer para otros, pero no veas lo que me gusta disfrutar de ambas plataformas. Jugando desde que tengo memoria y aprovechando a la mínima para deciros lo mucho que quiero a Hideo Kojima.

Publicaciones relacionadas

Cerrar