Las pantallas de carga de The Witcher III son más rápidas en Nintendo Switch que en PlayStation 4 y Xbox One

El RPG de CD Projekt RED llega a Nintendo Switch en su versión completa.

The Witcher III

Geralt de Rivia sigue demostrando que la adaptación del aclamado The Witcher III para Nintendo Switch es toda una proeza técnica. Si el mero hecho de que un título de semejantes características corra en la consola híbrida ya era algo digno de todos los halagos, ahora descubrimos que las pantallas de carga son hasta un 40% mas rápidas en esta versión que en las de PlayStation 4 y Xbox One. Además, no conviene olvidar que el tamaño de la descarga será de unos 32 GB, una cifra sensiblemente inferior a los 80 GB de las versiones «mayores».

The Witcher III debuta en Nintendo Switch el próximo 15 de octubre y trae consigo tanto el título original, como las dos expansiones lanzadas hasta la fecha: Hearts of Stone, que añade diez horas de juego adicionales y Blood and Wine, que nos lleva a la hermosa tierra de Toussaint y nos propone disfrutar de una historia inédita. El RPG de fantasía medieval a cargo del estudio polaco CD Projekt RED es uno de los videojuegos más premiados de la presente generación, y ahora pretende volver a serlo gracias a la posibilidad de que los jugadores disfruten de Geralt de Rivia en cualquier lugar.

Roberto Pineda

Sci-Fi & Horror. Escribo cosas donde me dejan. Cosecho almas en Lordran, aunque vivo en Greenvale. Mi gato se llama Sif. Antes marcaba goles; ahora me enfado por los que otros fallan. Verdiblanco.

Publicaciones relacionadas

Cerrar