The Witcher III puede ser el próximo gran éxito de Xbox Game Pass

Se ha mostrado en un anuncio del servicio en Twitch.

The Witcher III puede ser el próximo gran éxito de Xbox Game Pass

Xbox Game Pass sigue recibiendo grandes títulos a su catalogo y parece ser que The Witcher III: Wild Hunt, uno de los grandes títulos de la presente generación de consolas, sería el siguiente en incorporarse al servicio de Microsoft.

Es lo que se ha revelado en un anuncio de Game Pass emitido en Twitch compartiendo pantalla con otros dos pesos pesados de este año como Devil May Cry 5 o The Outer Worlds.

The Witcher 3 revealed as coming to Xbox Game Pass via Twitch ad from r/xboxone

La última aventura de Geralt de Rivia desarrollada por CD Projekt RED estará disponible para jugar en Xbox One y/o PC a todos aquellos suscriptores del servicio en una época en la que el juego ha vuelto a levantar pasiones por un lado gracias a su reciente llegada a Nintendo Switch también al próximo estreno de la adaptación televisiva de Netflix, por lo que el universo de Andrzej Sapkowski se mantiene más vivo que nunca.

Nacho Pena

Sociologo y comunicador coruñés. Devorador de cine, series TV, videojuegos, libros y cómics, de los cuales tengo la suerte de poder escribir sobre ellos en diferentes sitios.

Publicaciones relacionadas

Cerrar