The Witcher III: Wild Hunt: CD Projekt considera que no hay tanta diferencia entre los 900p y 1080p

The Witcher III: Wild Hunt es uno de los videojuegos más esperados de este año por todos los usuarios. Gracias a la gran calidad de sus dos títulos anteriores, los chicos de CD Projekt se han ganado la confianza de los jugadores y esperan poder mantenerla con la tercera entrega protagonizada por Geralt de Rivia. No obstante, en las últimas semanas han comenzado a surgir ciertos debates respecto a la recurrente resolución, dado que en consolas el juego correrá a 900p, mientras que en PC lo hará a 1080p. Desde el estudio, han querido apaciguar los ánimos.

“Estoy muy confiado con lo que han logrado. The Witcher es simplemente un buen juego, independientemente de la plataforma donde lo juegues", asegura Michał Krzemiński, productor del juego en una entrevista concedida a los compañeros de Gaming Bolt, donde además añadía que: “has visto que enseñamos el juego en tres plataformas. Lo hicimos para ver que hay pocas diferencias entre 1080p y 900p en cuanto a la experiencia que tienes. Los números son sólo números, es la aventura y emoción que tienes del juego lo que importa".

Por lo tanto, parece que desde CD Projekt confían en que todos y cada uno de los jugadores puedan disfrutar de la mejor manera posible lo que tienen que contarnos en The Witcher III: Wild Hunt. El juego llegará a nuestras tiendas el próximo 19 de mayo para PlayStation 4, Xbox One y PC. ¿Qué os parecen las palabras de su productor?

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar