The Witcher III: Wild Hunt: Ciri será el segundo personaje jugable

CD Projekt Red ha confirmado que el segundo personaje jugable de The Witcher III: Wild Hunt será Ciri, discípula de Geralt. Robert Malinowski afirmó en una entrevista que Ciri es “un instrumento narrativo de apoyo” y afirmó que los protagonistas de la serie literaria de Geralt de Rivia eran los protagonistas principales del juego. “Ciri será un personaje jugable en ciertos tramos del juego. La hemos introducido para dar a los jugadores otra perspectiva de la historia para conseguir que enganche más”, afirmó Malinowski.

Desde Gamefront informan que la compañía sí ha confirmado que no será posible intercambiar de Geralt a Ciri a nuestro gusto, por lo que solo se podrá asumir su control en determinados momentos de la historia. “No podrán jugar como Ciri durante largos periodos de tiempo pero, como ella resulta ser muy importante para la trama principal, hemos pensado que la perspicacia adicional permitirá a los jugador vincular mejor con el personaje”, concluyó Malinowski.

Ciri desciende de un antiguo y perdido linaje de elfos y está siendo perseguida por la Cacería Salvaje. Todavía se desconocen más detalles de este personaje pero sí se sabe que será rápida y ágil en el combate. Os recordamos que The Witcher III: Wild Hunt saldrá a la venta el próximo mes de mayo en PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Publicaciones relacionadas

Cerrar