The Witcher III: Wild Hunt muestra un nuevo gameplay en la GDC 2015

Los chicos de CD Projekt no han faltado a su cita con la GDC 2015, donde nos han mostrado un nuevo gameplay de The Witcher III: Wild Hunt. En él, podemos ver al carismático brujo Geralt de Rivia haciendo gala de algunas de sus habilidades y hechizos de los que dispondremos en esta tercera entrega. Dicha demostración jugable la realizó uno de los propios desarrolladores del juego, Damien Monnier, a través de una zona boscosa donde nos adentramos en un área de caza. 

El gameplay lo podéis ver al final de la noticia, para tomar nota de lo que nos depara The Witcher III: Wild Hunt. Al finalizar esta demostración, Monnier afirmó, ante los vítores de los asistentes que “ni siquiera es la potencia máxima. Estamos ahorrando esto para el momento de comprar el juego. Queremos que os llevéis una pequeña bofetada en la cara”, finalizaba el creativo bromeando. Lo cierto es que la ambientación luce impresionante, así como el nuevo sistema de batalla, por lo que parece que nos encontraremos ante un título espectacular en todos los sentidos.

Recordad que The Witcher III: Wild Hunt llegará el próximo 19 de mayo para PlayStation 4, Xbox One y PC. ¿Qué os parecen las nuevas habilidades de las que hace gala Geralt de Rivia en este nuevo vídeo gameplay de The Witcher III?

11701

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar