The Witcher III: Wild Hunt podría haber contado con patinaje sobre hielo

The Witcher III: Wild Hunt está acaparando una importante parcela de la actualidad informativa gracias a su nuevo adelanto expuesto en la PAX East. A pesar de la espectacularidad de esta pequeña porción del juego, no ha sido lo único que CD Projekt ha desvelado sobre su último trabajo. De forma inesperada, ha asegurado que en un principio se habían planteado en el estudio la opción de introducir patinaje sobre hielo en este juego. Para bien o para mal, la idea fue desechada.

Como bien refleja Eurogamer, este comentario ha surgido de la boca del diseñador Damien Monnier en medio de una exposición que ha llevado a cabo durante la PAX East. Entre algunas de las cosas que ha dicho, destaca el material eliminado en torno a la posibilidad de que Geralt de Rivia pudiera patinar sobre el hielo.

La intención de trasladar este bello arte a The Witcher III: Wild Hunt consistía en ir luchando contra los enemigos mientras nos deslizábamos por la gélida superficie. A la vez que batallásemos, se les podría ir cortando las cabezas a todos ellos. La sangre expulsada por el cuerpo del rival tras la amputación adaptaría bellas formas sobre el hielo. 

La idea no era un esbozo meramente, sino que incluso llegó a ser un auténtico prototipo. En última instancia, los chicos de CD Projekt se dieron cuenta que no era lo suficientemente atractivo ni práctico como para que fuera una realidad, por lo que finalmente esta opción "patinó" del título final.

¿Qué te parece esta posibilidad descartada? ¿Te habría gustado haberlo visto?

Publicaciones relacionadas

Cerrar