The Witcher III: Wild Hunt presenta las carátulas de sus steelbooks

Aunque avanzan los días, parece que nunca va a llegar el 2015 y menos aún el próximo mayo, mes en el que The Witcher III: Wild Hunt estará disponible en las tiendas de nuestro país. A pesar de que no sirva de consuelo, se van desligando ciertas informaciones de este juego a modo de pequeño entrante, como las portadas de los steelbooks que os vamos a enseñar ahora.

El artista polaco Krzysztof Domaradzki ha subido a su página de Behance una serie de imágenes en las que se reúnen las carátulas de los steelbooks de The Witcher III: Wild Hunt. Estas cajas metálicas estarán disponibles para aquellos que reserven ediciones especiales de este título, por lo que están destinadas a los auténticos seguidores de la franquicia.

Hay un total de seis tipos de imágenes distintas, todas ellas protagonizadas por un único personaje. Dentro de su figura, además, podréis ver algunas escenas que tendrán lugar en esta futura entrega. Por tanto, los enemigos y la épica son una constante en cada uno de estos steelbooks.

Damos paso, así pues, a esta colección de cajas especiales. ¿Qué os parecen? ¿Cuál es vuestra favorita?

Publicaciones relacionadas

Cerrar