The Witcher III: Wild Hunt se retrasó para resolver errores pero está terminado

The Witcher III: Wild Hunt es uno de los videojuegos que más expectativas está causando de cara al próximo curso, algo con lo que desde CD Projekt quieren andarse con cautela para no decepcionar a los fans y cumplir con la imagen que los jugones tiene del resultado final de esta aventura protagonizada por Geralt de Rivia. Como ya sabéis, el juego ha sufrido un amplio retraso de tres meses, con lo que el lanzamiento final se producirá el próximo 19 de mayo. Ahora, desde la compañía han ofrecido más detalles al respecto.

Según ha explicado el CEO de CD Projekt RED, Marcin Iwinski, a través de un correo electrónico enviado a los compañeros de Nerdacy, el retraso no se debe a la inclusión de nuevos contenidos para la aventura: "Estamos eliminando los últimos errores y corrigiendo optimizaciones en varios aspectos. Esto se traducirá en una experiencia mejor y más atractiva para el usuario, viéndose mejor en todas las plataformas". Además, Iwinski ha querido destacar que "el contenido está cerrado, no se valora ni se va a hacer ningún cambio en estos momentos. La escala del mundo abierto en The Witcher III no tiene precedentes, así que no temáis, hay suficiente juego para mantenerte ocupado durante semanas".

Por lo tanto parece claro que desde la compañía no quieren arriesgarse ni un ápice con el que puede ser uno de sus buques insignia de aquí en adelante en el mundo de los videojuegos. Lo cierto es que lo que hemos visto hasta el momento de The Witcher III: Wild Hunt es un verdadero espectáculo, por lo que confiamos en que el resultado final también lo sea con esta corrección de errores. ¿Qué os parece la justificación desde CD Projekt?

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar