The Witcher III: Wild Hunt tiene su propia version minimalista con Paint

The Witcher III: Wild Hunt es uno de los videojuegos más esperados del próximo año. Precisamente por ello, el último retraso sufrido ha supuesto un duro varapalo para mucho jugadores que esperaban poder disfrutar de la nueva aventura de Geralt de Rivia y ahora deberán aguardar tres meses más para poder hacerlo, tal y como os mostramos en esta noticia. Sin embargo, son muchos los que buscan alterativas para hacer de esta espera lo más amena posible y el usuario de YouTube Nick McDonalds es un verdadero experto en ello.

Gracias a un vídeo publicado por este usuario hemos podido conocer la versión más minimalista e increíble de The Witcher III: Wild Hunt, que está conseguida sorprendentemente con el programa Paint. A través de él, McDonalds ha conseguido una versión realmente especial del juego con una composición de imágenes realizada por una treintena de ellas. Cada una de estas composiciones ha llevado a este usuario a invertir un total de 55 minutos, entre el dibujo y la composición en sí.

Además, ha utilizado el programa After Effects para realizar las animaciones de los personajes que aparecen en el vídeo que os mostramos a continuación. ¿Os gustaría poder jugar a esta versión minimalista de The Witcher III: Wild Hunt mientras llega el lejano mes de mayo de 2015?

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar