Henry Cavill ahora aparece en The Witcher III gracias a un mod

Ahora puedes ver el rostro de Henry Cavill en el videojuego.

Desde que la serie de The Witcher fue anunciada por Netflix con su primer trailer, los fanáticos de los videojuegos se emocionaron al ver que la historia y los personajes serán fieles a la trama de los libros. Henry Cavill será el actor que interpretará a Gerald de Rivia en la serie, y se espera a que haga un buen trabajo con el protagonista, ya que él también es un seguidor de la franquicia. Gracias a todos los detalles que se han revelado del título para Netflix, los jugadores de The Witcher III: Wild Hunt no han podido esperar, y se han adelantado añadiendo un mod muy genial al juego, se trata del rostro del mismísimo actor que protagonizará la serie. Sí, Henry Cavill ahora está en el juego.

Según Comicbook, un usuario de Nexus Mod llamado Adnan4444, ha creado un mod con modificaciones determinadas para tratar de recrear el rostro de Henry Cavill en The Witcher III, y ha quedado muy bien.

The Witcher III ya tiene un mod con la cara de Henry Cavill

Como se puede ver, el rostro que ha colocado Adnan4444 en el juego es increíblemente parecido al de Henry Cavill, ahora los jugadores ya pueden probar esta versión del personaje que próximamente veremos en la serie oficial de Netflix.

¿Tú también estás esperando la serie de The Witcher para Netflix?

Pedro Venegas

Cuatro años de experiencia redactando sobre el contenido que me gusta, sobre todo tecnología, series, cómics, animes, películas y videojuegos. Mis franquicias favoritas son Marvel, DC, Demon Slayer y Attack on Titan.
Cerrar