The Witcher: La figura Nendoroid de Geralt de Rivia permitirá recrear la escena de la bañera

Hace unas semanas, Nendoroid y Good Smile compartían la primera imagen de la figura Geralt de Rivia, un prototipo pintado que apenas nos dejaba ver los detalles de una de los coleccionables más esperados por los seguidores de la saga de videojuegos The Witcher. Afortunadamente, la compañía ha vuelto a pronunciarse sobre la figura en cuestión, que cuenta con complementos de lo más curiosos.

Entre ellos la famosa bañera en la que tantas veces hemos podido ver al brujo y que, por supuesto, será el añadido estrella de la figura de Geralt. No será, en cualquier caso, el único accesorio que incluya la versión en miniatura del personaje. También podrá equiparse con su característica espada y posar de múltiples maneras gracias a sus extremidades articuladas, que le convertirán en una figura de acción de lo más versátil.

Los fans se alegrarán también al saber que el fabricante, que ha compartido todos los detalles de la figura en su web oficial, ha informado también de la inclusión de una baraja de Gwent y de una cabeza intercambiable que pueden verse en la siguiente galería fotográfica. En ella podrás echar un vistazo no solo a la versión de Geralt en combate sino a la que hacíamos referencia antes: la de la bañera. ¿Planeas hacerte con la figura Nendoroid del protagonista de The Witcher?

Cerrar