The Witcher: La saga al completo está rebajada este fin de semana en GOG

The Witcher: La saga al completo está rebajada este fin de semana en GOG

Hace tan solo una década nadie sabía quiénes eran los chicos de un pequeño estudio polaco llamado CD Projekt RED. Hoy están en lo más alto de la industria del videojuego gracias a la popular y aclamada franquicia The Witcher. La tercera entrega de la saga, de hecho, ha sido el juego más galardonado de la historia del sector, por lo que la compañía ya es toda una institución.

Si todavía no has jugado a las aventuras del brujo Geralt de Rivia hoy tenemos una buena noticia que darte, y es que la serie al completo está rebajada en la plataforma GOG. Así pues tienes descuentos de hasta el 80% en todos los juegos de la versión de PC. Para que te hagas una idea, puedes hacerte con el primer The Witcher por 1,39 euros y The Witcher 2 por 2,69 euros.

Si no te apetece jugar toda la saga (recomendamos que la juegues entera) puedes dar directamente el salto a The Witcher 3: Wild Hunt, que podrás conseguir por 19,99 euros durante todo el fin de semana, mientras que la edición GOTY con sus dos maravillosas expansiones Hearts of Stone y Blood and Wine será tuya por 39,99 euros.

Cerrar