The Witcher: Los mejores cosplays de las hechiceras de la saga

Tras varios días de rumores, Bandai Namco confirmaba ayer a Geralt de Rivia, el protagonista de la aclamada saga de videojuegos The Witcher, como uno de los personajes jugables de Soul Calibur VI. El videojuego de lucha acogerá, por primera vez, al famoso brujo en un intento de aunar dos de las franquicias más prestigiosas de la compañía japonesa.

Las que no harán acto de presencia en el juego serán las hechiceras de The Witcher que, en cualquier caso, han sido las protagonistas indiscutibles de una sesión fotográfica a cargo de Milligan Vick. En ella han tenido su oportunidad personajes tan conocidos como Margarita, Fringilla, Ida, Assire, Philippa, Sabrina, Francesca, Sheala, Triss o Keira, representadas a la perfección por unas dedicadas cosplayers.

A continuación te dejamos con la galería de imágenes publicada por Kotaku y en la que han aparecido las artistas Lio, Daria, Torie, Mari Evans, Anastasia, Marianna, Anna, Vatari, Prince Ari y Torie, responsables de trasladar a las hechiceras más recordadas de la saga The Witcher desde los videojuegos a la vida real. ¿Cuál de los cosplays crees que se parece más al original?

Cerrar