The Witcher muestra imágenes inéditas de su juego cancelado

The Witcher ha evolucionado considerablemente desde el lanzamiento de su primera entrega en 2007 y el éxito que ha cosechado ha logrado que tengamos ante nosotros incluso juegos de cartas como Gwent. Eso sí, lo que muchos no saben es que la licencia pudo haber nacido mucho antes bajo las manos de Metropolis Software, aunque dicho producto finalmente fue cancelado.

Tal y como recoge Arhn, en 1997 Metroipolis Software trabajaba en el desarrollo de The Witcher, o The Hexer, como se iba a llamar por aquel entonces. En el vídeo que te mostramos a continuación puedes ver imágenes inéditas hasta la fecha, así como la entrevista a Kacper Reutt y Jarek Sobierski, dos de los desarrolladores del título que fue cancelado. Años después CD Projekt compró la licencia para desarrollar el gran universo que todos los fans de The Witcher conocen.

Eso sí, lo que por el momento está claro es que The Witcher 4 se va a hacer esperar bastante tiempo, ya que ni el actor de doblaje de Geralt de Rivis no sabe nada del juego.

 

Cerrar