The Witcher muestra Monster Slayer: su propio Pokémon GO, disponible en móviles el 21 de julio

Visita el mundo de The Witcher en realidad aumentada.

Tras el éxito de The Witcher 3, la franquicia de CD Projekt Red sigue expandiéndose con nuevas propuestas como The Witcher: Monster Slayer, un juego de realidad aumentada para dispositivos móviles al estilo Pokémon GO en la que cazar monstruos en cualquier momento y lugar.

La cuenta oficial de The Witcher en Twitter ha anunciado que The Witcher: Monster Slayer estará disponible a partir del próximo 21 de julio tanto en Android, donde se puede uno registrar ya mismo, como en iOS. Además, ha compartido un adelanto de los monstruos que aparecerán en el juego en un nuevo tráiler.

En cuanto a jugabilidad, es de esperar que esta propuesta del brujo sea similar a otros juegos del género y ofrezca la posibilidad de explorar el mundo persiguiendo y dando caza a los monstruos que vayan apareciendo. Todo presentado con una interfaz en realidad virtual en la que ver de manera física los monstruos en la vida real. Habrá que ver qué novedades únicas relacionadas con el mundo de The witcher ofrece.

Es de esperar que hay más novedades sobre este y nuevos proyectos de la serie durante la WitcherCon, la feria dedicada a la marca que organizarán CD Projekt y Netflix el próximo 9 de julio.

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.
Cerrar