The Witcher muestra un arte conceptual de Triss Merigold por el 11 aniversario

The Witcher está viviendo una segunda juventud. La saga de CD Projekt RED con Geralt de Rivia como protagonista se prepara para recibir su propia adaptación a la pequeña pantalla de la mano de Netflix. La serie daba a conocer hace unos días a las protagonistas femeninas de la producción que se estrenará en 2019, con la gran ausencia de la hechicera Triss Merigold, que a priori no formará parte de la primera temporada. No obstante, desde el estudio polaco no se olvidan de ella.

Y es que la joven pelirroja ha sido la protagonista de una imagen de arte conceptual para celebrar el undécimo aniversario de The Witcher, que muestra la evolución del modelo utilizado por CD Projekt RED para darle vida en la trilogía desde The Witcher 2 hasta el diseño final de The Witcher III: Wild Hunt, donde alcanza su cénit. La inestimable amiga de Yennefer de Vengerberg es uno de los personajes más queridos de la saga de videojuegos, por lo que esperan poder verla muy pronto también en la producción de Netflix.

Cabe recordar que desde CD Projekt RED siempre se han mostrado dispuestos a ampliar las miras del universo de The Witcher, aunque sea abandonando la línea argumental principal y explorando nuevas vías, algo que ya están haciendo con el futuro lanzamiento de Thronebreaker, el modo historia de Gwent. Te dejamos con la imagen de Triss para celebrar el undécimo aniversario de la saga.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar