The Witcher en Netflix ofrece importante información a través de su casting

A través de la búsqueda de actores para la serie se han conocido nuevos detalles.

henry cavill como geralt de rivia

Hoy nos despertábamos con la noticia de que Netflix podría estar desarrollando una serie basada en el universo de Resident Evil y ahora también se conoce nueva información sobre el otro proyecto en acción real que está elaborando la compañía sobre videojuegos: The Witcher. Según se ha podido saber, la plataforma de streaming continúa con el casting para encontrar al resto del elenco de cara a la primera temporada de la serie que se estrena este mismo año, y se han dado a conocer nuevos detalles de la misma.

Según una publicación de Reddit, en estos momentos la producción estaría en búsqueda de actores para interpretar a enanos. “Ha habido tres publicaciones separadas sobre el casting de personas pequeñas para la filmación que está a punto de realizarse el 8 de febrero. La fecha ha ido cambiando, ya que al principio solo se mencionaba como” enero / febrero”, reza el citado comentario en el foro. Además, se ofrece información sobre las fechas de este casting.

  • 11 de noviembre: “Estamos buscando personas que hablen inglés de manera fluida para una serie fantástica. El casting se realizará a finales de noviembre / principios de diciembre. La grabación será entre enero y febrero de 2019”.
  • 8 de enero: “Para el 18 de febrero, estamos buscando hombres pequeños para una serie de fantasía”.
  • 21 de enero: “¡Para el 8 de febrero, estamos buscando gente pequeña para una serie de fantasía! ¡La rama de maquillaje y vestimenta con barba y disfraces te hace ver como Gimli o Thorin!”.

Además, también se destaca que, en este tipo de anuncios, Netflix se encuentra buscando personas a las que les falte algún miembro para ciertas escenas que podrán verse en la serie. The Witcher sigue sin una fecha de estreno concreta, pero parece que cada vez está más cerca.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar