The Witcher en Netflix da a conocer a su nuevo fichaje

La actriz Anita Olatunji se une al reparto de la producción basada en las obras de Geralt de Rivia.

the witcher en netflix revela la posible actriz de Vea

The Witcher en Netflix sigue dando pasos en firme de cara a su estreno durante algún momento del presente 2019. La semana pasada se daban a conocer dos nuevos fichajes que se suman al plantel de la serie y ahora llega el turno de conocer a una nueva actriz que estará presente en esta primera temporada. Se trata de Anita Olatunji, aunque no se han dado detalles acerca de a quién interpretará. No obstante, los seguidores de las obras protagonizadas por Geralt de Rivia ya están explorando las posibilidades.

La confirmación del fichaje de Anita Olatunji por The Witcher llega de la mano de Spotlight, donde se afirma que la joven conoce a la perfección diversas técnicas de combate. La definen como experta en aristas, esgrima, artes marciales y combate escénico, además de disponer de ciertas habilidades en Tae Kwon Do y equitación. Con todo ello, los fanáticos creen que será la encargada de dar vida a Vea, una de las dos guerreras de Zerrikanian, junto a Tea, que acompañan a Borch Tres Grajos. Dada la descripción, encajaría en el papel, aunque habrá que esperar a una confirmación oficial.

anita actriz de the wicher en netflix

La producción de Netflix no para de sumar actores y actrices para conseguir acercarse lo máximo posible a las obras escritas por Andrzej Sapkowski, quien parece que finalmente percibirá una compensación de la mano de CD Projekt RED por la adaptación sus libros al mundo de los videojuegos con The Witcher.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar