The Witcher en Netflix podría contar con versiones jóvenes de Triss Merigold y Yennefer

Una de las actrices involucradas en la producción podría haber ofrecido una pista.

triss merigold y yennefer de vengerberg en the witcher

The Witcher en Netflix sigue su camino de cara a su estreno en el presente 2019. La producción de la plataforma de streaming adaptará las obras protagonizadas por Geralt de Rivia y, hasta el momento, parece que lo harán con bastante acierto siguiendo la línea de fichajes de las últimas semanas. El último nombre en saltar a la palestra parece haber sido la actriz que interpretará a Vea, una de las dos guerreras que siempre acompañan a Borch Tres Grajos. No obstante, parece que podría haber un pequeño cambio en el guion, dando presencia a versiones más jóvenes de Triss Merigold y Yennefer de Vengerberg.

Los rumores se han disparado con la publicación de una de las actrices que forman parte del proyecto. Su nombre es Mya-Lecia Naylor, quien subía una foto a Instagram desde el set de rodaje de The Witcher. Aunque la citada publicación ya ha sido borrada por la protagonista, en ella aparecía junto a otra actriz que formará parte de la serie. La apariencia física de ambas recuerda sobremanera a las actrices que interpretarán a las versiones adultas de Triss Merigold y Yennefer, por lo que las alarmas se han disparado. En la siguiente publicación puedes ver el parecido de Mya-Lecia Naylor con Anna Shaffer, quien interpretará a la primera hechicera mencionada.

View this post on Instagram

What's Poppin kids 🤠 currently filming for @netflix #witcher

A post shared by – ̗̀ 𝓜𝔂𝓪-𝓛𝓮𝓬𝓲𝓪 ̖́- (@mya.lecia) on

Esto es algo que está preocupando a los seguidores de las obras literarias, ya que significaría que Netflix quiere otorgar la misma edad a Yennefer y a Triss, algo que rompería con la dinámica de la saga del brujo. Por el momento, tocará esperar para saber qué papel tendrá exactamente la joven actriz en la producción.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar