The Witcher: No puedes perderte esta preciosa cover de la canción de Priscilla

FINDE The Witcher: No puedes perderte esta preciosa cover de la canción de Priscilla

Es innegable que The Witcher 3: Wild Hunt tiene una de las mejores bandas sonoras de los últimos tiempos en cuanto a videojuegos se refiere, con canciones que te erizan la piel con sus primeras notas. Una de ellas es la canción de Priscilla, la poetisa que encuentras por primera vez en Novigrado y (SPOILER) acaba siendo víctima de un intento de asesinado que acaba con sus cuerdas vocales afectadas gravemente, dado pie a la misión Pecados Carnales.

Pues bien, esta canción en concreto ya cuenta con una gran cantidad de covers en YouTube, pero hay una que destaca sobre todo por la impresionante voz de su cantante. Ella es Malukah, de México, y ha realizado varias versiones de otras bandas sonoras de videojuegos como Skyrim y Dragon Age: Inquisition. Su canal es imperdible y apunta maneras, con casi medio millón de suscriptores seguramente pronto volvamos a saber de ella.

The Witcher 3: Wild Hunt está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC y desde CD Projekt RED se ha anunciado recientemente que Geralt de Rivia todavía tiene algunas aventuras más por vivir.

Publicaciones relacionadas

Cerrar