The Witcher: Otros videojuegos en los que debería aparecer Geralt de Rivia

Hace tan solo unas horas Marcin Mormot, líder de comunidad de CD Projekt RED, hacía saber a través de su cuenta de Twitter que Geralt de Rivia, el carismático protagonista de la franquicia The Witcher, aparecería en un videojuego ajeno a esta saga durante el presente 2018. La mayoría de las apuestas de los fans creen que el brujo de pelo blanco hará acto de presencia en Soul Calibur VI, el nuevo juego de lucha de Bandai Namco.

Sin embargo nuestros compañeros de Kotaku han tenido otras ideas de videojuegos en los que podría aparecer el bueno de Geralt, tanto reales como inventados. Sin más dilación te dejamos con sus propuestas y te invitamos a que nos dejes las tuyas propias a través de la caja de comentarios. Y es que todo videojuego debería tener a su propio Geralt de Rivia para acabar siendo una obra maestra como fue The Witcher 3: Wild Hunt.

Tokimeki Memorial Girl’s Side 3

Si apareciera en este videojuego podría llevarte a Geralt de Rivia de cita e intentar ganarte su corazón, tal y como hizo Yeneffer en el pasado.

Super Smash Bros.

Si Geralt puede salir en Soul Calibur VI por qué no va a hacer lo propio con Super Smash Bros. ¿Te lo imaginas luchando contra Mario o Link?

El próximo Yoshi

A Geralt se le da bien montar a caballo, Sardinilla es la prueba. Pero también nos gustaría comprobar si sería capaz de montar a Yoshi y vivir aventuras con él.

Simulador de baño con tu padre

Sí, este título ficticio (al menos por ahora) nos invitaría a tomar el baño con Geralt. Si tenemos alguna duda él nos la resuelve, pues es todo un experto.

Pokémon

Geralt de Rivia es un cazador de monstruos profesional, tal vez el más experimentado que haya existido. Podría llegar a convertirse en el mejor entrenador que hubo jamás.

Kingdom Hearts 3

¿Te imaginas un mundo de The Witcher en el nuevo Kingdom Hearts con Geralt por allí? Se resolverían todos nuestros problemas en los combates más difíciles.

Floor Kids

 

 

Geralt ya ha demostrado que es todo un experto bailarín (como puedes ver en el vídeo), de modo que su presencia aquí debería ser obligatoria.

Publicaciones relacionadas

Cerrar