The Witcher: un fan consigue unos retratos brutalmente realistas de sus personajes

No tenemos palabras: ¡AR-TIS-TA!

Personajes de The Witcher 3

Tras el éxito de The Witcher 3: Wild Hunt en PC y en esta generación de consolas, parece que el universo del Carnicero de Blaviken ha conocido la mayor expansión de su historia, con cosplayers rindiendo homenaje a Geralt y Triss Merigold o también con la nueva serie basada en esta saga literaria en la que ya trabaja Netflix (y que parece no estar recomendada para niños). Y ahora, tras callejear por las aceras de Twitter nos hemos topado con cuatro increíbles retratos realistas de Geralt, Triss, Yennefer y Ciri realizados por un fan/ilustrador @AstorAlexander en su cuenta de la red social.

En las imágenes, que puedes ver en la galería más abajo, tenemos las representaciones increíblemente detalladas de Geralt, Triss, Yennefer y Ciri, los cuatro grandes protagonistas del juego súperventas The Witcher 3: Wild Hunt (que podría ver la luz en Nintendo Switch). Nos encanta la precisión con las que este ilustrador ha pintado a cada uno de lkos personajes y, además, ha logrado añadir un toque de profundidad y vida en la mirada de cada uno de ellos. Solo hay que fijarse en los ojos violetas de Yennefer para caer completamente rendido a sus pies.

Te recomendamos I El guion de The Witcher en Netflix se ha filtrado y los seguidores tratan descifrarlo

Nos encanta que la gente como Ástor Alexander sea capaz de usar su creatividad y su increíble técnica pictórica para darnos obras de arte como estas que podemos ver hoy aquí. Habrá quien piense que este tipo de resultado es fácil de conseguir y no requiere demasiado esfuerzo, pero la realidad es bien distinta. Cada uno de estos retratos casi perfectos necesita muchas horas de práctica y aún más horas de preparación, por lo que nuestras más sinceras felicitaciones al creador de estas 4 maravillas ilustradas.

Compra The Witcher 3: Wild Hunt – GOTY Edition para PS4 en Amazon
Compra The Witcher 3: Wild Hunt – GOTY Edition para Xbox One en Amazon
Compra The Witcher 3: Wild Hunt – GOTY Edition para PC en Instant Gaming

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar