The Witcher tendrá su propia serie de la mano de Netflix

The Witcher tendrá su propia serie de la mano de Netflix

La productora polaca Platige Image ha confirmado que la plataforma de contenidos audiovisuales en streaming Netflix está desarrollando su propia serie de televisión basada en el universo The Witcher, que fue creado hace décadas por el escritor polaco Andrzej Sapkowski y que más recientemente ha tenido una brillante adaptación al mundo del videojuego, lo que le ha catapultado al reconocimiento mundial.

El vicepresidente de Netflix, Erik Barmack, ha recalcado las bondades del universo The Witcher, definiéndolo como “un mundo rico, mágico, memorable y familiar”. El propio Sapkowski también se ha sentido muy orgulloso de que la historia de Geralt de Rivia vaya a llegar a la televisión con una producción americana (hasta ahora había sido adaptada al cine con una producción polaca de poco éxito y fama).

Sean Daniel (La Momia, Ben-Hur) y Jason Brown (The Expanse) serán los productores ejecutivos de la serie de Netflix, en la que también estarán inmersos Tomek Baginski y Jarek Sawko, de la propia Platige Image. Por el momento no sabemos cuándo llegará, qué actores y directores tendrá la serie ni sobre qué acontecimientos versará exactamente, pero estamos expectantes y te informaremos de todo lo que se conozca. De momento, CD Projekt ya ha reaccionado al anuncio de la serie.

Publicaciones relacionadas

Cerrar