The Witcher tendrá su propia figura Nendoroid de Geralt de Rivia

The Witcher tendrá su propia figura Nendoroid de Geralt de Rivia

Hace unas semanas te mostrábamos las primeras fotografías de una de las figuras más esperadas de la saga The Witcher. Los fans podrán disponer, por fin, de un coleccionable inspirado en la escena en la que Geralt de Rivia aparece espatarrado en la bañera de Kaer Morhen, que se ha convertido en una de las imágenes más recurrentes en internet desde el lanzamiento de la tercera entrega. Sin embargo, nunca está de más contar con otras alternativas para añadir a la estantería.

Es el caso de la nueva figura del brujo, que en esta ocasión corre a cargo de la prestigiosa Nendoroid. Good Smile ha publicado la primera imagen promocional de este coleccionable en un tuit en el que puede leerse lo siguiente: ¡Geralt de Rivia de, The Witcher 3: Wild Hunt, se une a la serie Nendoroid! Aquí está la primera imagen de su prototipo pintado. Estad atentos para más información”, ha publicado la empresa en la red social.

Por el momento, Nendoroid no ha ofrecido más detalles relativos a la distribución o al precio de la figura, por lo que deberemos esperar para despejar estas incógnitas. No obstante, te invitamos a echar un primer vistazo a esta versión en miniatura de Geralt, que aparece blandiendo su espada sobre una gran llama de fuego, tal y como puedes descubrir a continuación. ¿Qué otros personajes te gustaría ver convertidos en figura de la mano de esta compañía?

Publicaciones relacionadas

Cerrar