The Witcher 3 Wild Hunt llegará a Nintendo Switch en 2019

Geralt de Rivia aterriza en la consola híbrida este mismo año.

The Wicther 3 Wild Hunt

Este mismo año, Netflix traerá las aventuras de Geralt de Rivia con una de las series más esperadas de los últimos tiempos. La única plataforma que le faltaba por llegar era Nintendo Switch, pero las intenciones de la Gran N estaban claras. Antes o después The Wicther 3 iba a aterrizar en la consola híbrida y el E3 2019 ha sido el encuadre perfecto para confirmarlo. Durante el Nintendo Direct que se ha celebrado hoy, la compañía ha anunciado el lanzamiento de The Witcher 3 Wild Hunt Complete Edition para 2019.

Aunque aún no se ha detallado todo el contenido que traerá esta edición, el buque insignia de CD Projekt, que está ahora desarrollando Cyberpunk 2077, pone rumbo a la única plataforma que le faltaba, así que todos los fans nintenderos podrán disfrutar del brujo antes de que termine el año. Junto con el anuncio han revelado un pequeño tráiler que puedes ver a continuación.

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar