The Witness: Cómo ser más listo que el juego

The Witness: Cómo ser más listo que el juego

The Witness ha sido uno de los grandes lanzamientos en lo que llevamos de este año 2016. Un juego completamente basado en los puzles, y que aparte de eso, tan solo ofrece la experiencia de vagar por su colorida isla. Es un juego realmente complicado por momentos, y eso podría frustrar a más de un jugador.

A juzgar por la historia de una de las últimas tiras de humor de Dorkly, parece que hay alguien dentro de la redacción que se ha visto atrapado por The Witness, pero a la misma vez ha sufrido en sus carnes la incapacidad de avanzar en determinados paneles de puzles.

La autora de la viñeta, quizás para desahogarse o quizás solo por hacer el chiste, retrata a una chica que intenta superar diversos acertijos, pasando por una serie de fases que reflejan sentimientos encontrados. Muy seguramente, si has jugado a The Witness o cualquier otro título basado en los puzles como este, te sentirás identificado con su problema y cómo le da solución.

-Bien, es hora de ver cómo es The Witness.

¿Se trata solo de andar por ahí y completar puzles? Es muy soso… Ni siquiera me satisface resolver esto…

 

2 HORAS DESPUÉS

-Oh, este parece difícil…

4 HORAS DESPUÉS

-Un puzle no debería ser así de difícil.

OTRAS 2 HORAS DESPUÉS

-No tiene solución. No puede haberla. No puedo resolverlo ni siquiera después de 6 horas. Así es. Me voy a buscar otro puzle.

 

5 MINUTOS DESPUÉS

-¡Oh, SÍ! ¡Chúpate esa, puzle de mierda!

Publicaciones relacionadas

Cerrar