The Witness contará con la voz de Ellie, de The Last of Us

The Witness contará con la voz de Ellie, de The Last of Us

Como declaró Jade Raymond durante su controvertida intervención en la gala  de The Game Awards, “para crear un gran personaje hace falta una gran interpretación, una voz con múltiples matices”. Esto es algo que ha tenido muy en cuenta el equipo de Jonathan Blow, creador de The Witness, que recordemos no tendrá ningún tipo de música, pero sí voces.

Pues bien, ya hemos podido saber cuáles serán las voces de los personajes principales, y se trata de todo un elenco de estrellato, como puedes ver en este enlace de PlayStation Blog. En primer lugar, cuenta con Ashley Johnson, más conocida como Ellie en The Last of Us, lo cual supone todo un comienzo. Phil LaMarr es el siguiente miembro, cuya voz le da la vida a Vamp en Metal Gear Solid 2, así como a Hermes en Futurama, si bien podrás reconocerle como Marvin en Pulp Fiction. En tercer lugar, se une al reparto Matthew Waterson, que ha actuado recientemente en Fallout 4 y Halo 5: Guardians. Por último, pero no por ello menos importante, se encuentra Terra Deva, conocida artista musical estadounidense con influencias en Prince, Bob Marley o Björk.

Sin duda se trata de todo un reparto de lujo para un juego que, de boca de su creador, tendrá más de 70 horas de juego y sólo el 1% de jugadores podrá llegar a conseguir el 100%. A nosotros nos suena como un reto, ¿y a ti?

Publicaciones relacionadas

Cerrar