The Witness no se lanzará en Xbox One, según su creador

The Witness no se lanzará en Xbox One, según su creador

Esta misma semana nos hicimos eco de cómo la asociación de calificación ESRB mostraba en su página una versión de The Witness para Xbox One, que supuestamente saldría al mercado al mismo tiempo que las versiones de PlayStation 4 y PC. Sin embargo, los usuarios de la consola de Microsoft se van a llevar un amargo golpe.

Y es que Jonathan Blow ha confirmado, en unas declaraciones emitidas para el portal Polygon, que The Witness no verá la luz en Xbox One, al menos en un futuro cercano. Según Blow, "solo añadimos Xbox One porque no nos costaba nada y, en caso que lancemos una versión para dicha consola más adelante, así no hay que pasar el proceso de clasificación otra vez”, dejando claro que se trató de una mera medida de comodidad para su estudio.

Sin embargo, deja abierta la puerta a una posible versión futura, simplemente dejando muy claro que no se encuentra en los planes actuales del estudio. Se trataría así de la primera vez que un estudio solicita la calificación por edades de un juego cuya versión no tiene intención de lanzar.

Publicaciones relacionadas

Cerrar