The Wizards – Enhanced Edition para PS VR ya tiene fecha de lanzamiento

Viaja por el tiempo y disfruta de batallas épicas en el juego de Carbon Studio.

The Wizards - Enhanced Edition para PlayStation VR

Carbon Studio, desarrolladores de The Wizards – Enhanced Edition para PlayStation VR, han revelado la fecha de lanzamiento. Todos los interesados ya pueden reservar el juego en PlayStation Store, vale 24,99 euros. Los miembros de PS Plus tienen un 20 % de descuento, se queda en 19,99 euros.

El juego de acción y aventura The Wizards – Enhanced Edition estará disponible a partir del 12 de marzo. El título salió a la venta en Steam el 8 de marzo de 2018 y es compatible con HTC Vive y Oculus Rift. Los jugadores de PC que compraron el juego recibirán una actualización gratuita el 12 de marzo, dicha actualización incluirá todo el contenido adicional de la versión Enhanced Edition.

En The Wizards – Enhanced Edition somos un hechicero que tiene la misión de proteger el reino de Meliora. El título destaca por tener una campaña bastante larga con batallas épicas y dragones. Además, es muy rejugable gracias a las cartas del destino. Estas cartas sirven para modificar el juego. En cuanto a la jugabilidad, tiene un sistema de lanzar hechizos basado en gestos, el sistema ha sido diseñado para jugar con los mandos de PlayStation Move.

Comprar The Wizards – Enhanced Edition para PS VR en PlayStation Store

Te puede interesar

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.
Cerrar