The Wolf Among Us 2 apunta a The Game Awards 2020

The Wolf Among Us 2 apunta a The Game Awards 2020

The Wolf Among Us 2 estaría presente en la gala de The Game Awards y revelaría novedades de su propuesta, imágenes conceptuales del desarrollo e, incluso, su ventana de lanzamiento estimada, de acuerdo a un reciente rumor. Telltale Games sería uno de los estudios invitados a la ceremonia de entrega de premios presentada por Geoff Keighley.

Tal y como asegura un usuario a través de los foros de Reddit, The Wolf Among Us 2, secuela de la galardonada aventura gráfica de Telltale Games, mostraría por fin avances en The Game Awards. Este proyecto fue iniciado por extrabajadores de la antigua Telltale Games y ya se filtró anteriormente su intención de que saliera a la venta en 2021, pero hasta el momento no hay fijada una fecha aproximada.

Por el momento, lo único oficial que se ha mostrado acerca del proyecto es su logo, así que, de cumplirse esta filtración, en tan solo unos días podremos echar un vistazo a los avances de esta secuela de uno de los juegos más queridos y carismáticos de la desaparecida Telltale Games. Para quien no esté muy al tanto, se trata de la adaptación de las historias de Fables, comics credos por Bill Willingham, donde se presenta un universo de carne y hueso al más puro estilo del cine noir con personajes clásicos de los cuentos de fantasía, como Blancanieves, Bella, Caperucita y el Lobo Feroz, que hace de detective protagonista.

La gala de The Game Awards tendrá lugar el próximo 10 de diciembre. No te pierdas la lista con todos los nominados, entre los que destaca The Last of Us Parte b2.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!