The Wolf Among Us 2 puede resucitar en The Game Awards 2019

Puede ser una de las grandes sorpresas de la noche.

the wolf among us 2

The Wolf Among Us 2 se anunció meses antes del fatídico cierre de Telltale, uno de los hechos que conmocionó a la comunidad del videojuego el pasado año. Las licencias de The Walking Dead así como el final de la última temporada fueron recuperados por SkyBound Games, la desarrolladora del creador del cómic de The Walking Dead, mientras que los demás proyectos quedaron en el limbo. Uno de los juegos más queridos por los fans de Telltale era The Wolf Among Us, que nos llevaba al mundo de Fábulas. Una secuela fue siempre algo que todos los fans pidieron a lo largo de los años, así que cuando se hizo oficial parecía un sueño hecho realidad.

Poco después llegaron las pesadillas con la cancelación de todos los proyectos de Telltale. Pero hoy parece que hay un rayo de luz y algo de esperanza en el horizonte, ya que se rumorea que The Wolf Among Us 2 pueda resucitar en The Game Awards 2019. Ya cuando la compañía llamada LCG Entertainment compró el nombre de Telltale y se quedó con los derechos sobre los juegos de Batman y The Wolf Among Us se empezó a rumorear que la secuela podría volver.

El caso es que, hasta el momento, desconocemos si en la nueva Telltale se encuentran miembros de la compañía original, pero lo que parece es que sus nuevos dueños no van a perder el tiempo, ya que desde Reddit nos traen un par de imágenes filtradas del ensayo en The Game Awards 2019 que nos muestran que, efectivamente, hay una colección de las dos primeras entregas de Batman en camino con mejoras gráficas y que The Wolf Among Us 2 está vivito y coleando.

The Wolf Among Us 2

Esta imagen nos muestra una pantalla de lo que se supone que sería The Wolf Among Us 2, así como la rumoreada recopilación de Batman, justamente las dos licencias que la nueva Telltale Games ha retenido. Desde luego no es una curiosidad y se podría tratar de la vuelta por todo lo alto de un estudio que definió un género. Ahora solo falta que los desarrolladores y piezas clave de ese estudio retomen su trabajo y nos traigan una secuela a la altura de la primera entrega.

Daniel Villagrasa

Xboxer para unos, sonyer para otros, pero no veas lo que me gusta disfrutar de ambas plataformas. Jugando desde que tengo memoria y aprovechando a la mínima para deciros lo mucho que quiero a Hideo Kojima.

Publicaciones relacionadas

Cerrar