The Wolf Among Us será lanzado en formato físico

Con el último episodio recién salido del horno, Telltale Games, creadores de The Wolf Among Us, han confirmado a través del Twitter oficial del estudio que el juego saldrá también en formato físico, como ya ocurrió con la primera temporada de The Walking Dead:

"Estará disponible a finales de este año para PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One y Xbox 360, pronto anunciaremos las fechas"

Aún no se sabe si esta existosa aventura gráfica vendrá traducida o si, al menos, tendrá su copia física en PC y Mac

Los que deseen jugar a The Wolf Among Us sin tener que esperar a su copia física pueden descargarlo desde la PlayStation Store y el Bazar de Xbox Live, donde encontraréis todos los capítulos completos que componen esta primera temporada.

Telltale Games se encuentra ahora bastante ocupada con el desarrollo de la aventura gráfica basada en el universo de Juego de Tronos, al igual que en el nuevo Tales from the Borderlands, que están realizando en colaboración con los chicos de Gearbox. Aunque no se les olvida seguir continuando con la historia de la pequeña Clementine y seguirán brindándonos con más The Walking Dead. La semana que viene saldrá a la venta el cuarto episodio de la segunda temporada de este aclamado título.

Publicaciones relacionadas

Cerrar