The Wonderful 101: Remastered estrena demo en PS4, Nintendo Switch y PC

Prueba la remasterización de The Wonderful 101 en tu consola favorita.

PlatinumGames ha publicado una demo de The Wonderful 101: Remastered en PlayStation 4, Nintendo Switch y PC. El título es una revisión del juego original de Wii U que ofrece la capacidad sin precedentes de controlar a 100 héroes a la vez, con los controles fluidos y la acción dinámica que suele ofrecer el estudio. Todo se combina con una historia palpitante de valentía heroica y amistad en pie contra el mal.

El director del juego, Hideki Kamiya, fue el encargado de supervisar la remasterización en la que se han agregado y numerosas mejoras para garantizar que este juego pueda ser disfrutado de manera más fácil y completa por todos y en varias plataformas, contando también con mejoras visuales, velocidad de cuadros y tiempo de carga para una experiencia mejorada en todos los frentes.

El éxito de The Wonderful 101 Remastered provocará la realización o no de una secuela que Platinum Games quiere desarrollar. Mientras tanto, el estudio ha anunciado Project GG, que formará parte de la «trilogía heroica» que el directivo Kamiya tenía en mente cuando empezó a trabajar en Viewtiful Joe y siguió con The Wonderful 101.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar