The Wonderful 101: Remastered anuncia un nuevo contenido adicional antes de cerrar su campaña en Kickstarter

Existen dos metas más a alcanzar.

Wonderful 101

En tan solo 28 horas, Platinum Games finalizará la campaña de The Wonderful 101: Remastered en Kickstarter. La remasterización del título original de Wii U consiguió numerosas metas para llegar a Nintendo Switch, PlayStation 4 y PC. Tras sumar 2 millones de dólares recaudados, el juego se estrenará con contenido adicional. En primer lugar, se ha anunciado un minijuego 2D llamado Luka’s First Mission, una pequeña aventura «protagonizada por un joven héroe» de la que se desconocen detalles adicionales.

Por otro lado, The Wonderful 101: Remastered contará con una banda sonora con remezclas de los temas originales junto a un invitado especial no desvelado. Así mismo, tras alcanzar la meta de los 2 millones de dólares, se ha anunciado un segundo minijuego 2D llamado Luka’s Second Mission, en la que el joven héroe estará listo para más aventuras.

Ahora, si antes de finalizar la campaña de Kickstarter se alcanzan los 2,25 millones de dólares recaudados, la remasterización incluirá regrabaciones orquestales de los temas «The Won-Stoppable Wonderful 100» y «Tables Turn». Así mismo, si la meta llega a los 2,50 millones de dólares, el juego llegará en idiomas adicionales no decididos de momento.

La campaña de The Wonderful 101: Remastered ha resultado ser todo un éxito. De hecho, Platinum Games quiere desarrollar una secuela del juego, aunque de momento se ha conformado anunciando Project GG, que forma parte de la «trilogía heroica» que Kamiya tenía en mente cuando empezó a trabajar en Viewtiful Joe y siguió con The Wonderful 101.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar