The Wonderful 101: Remastered retrasa su lanzamiento físico

Sus patrocionadores serán recompensados.

 The Wonderful 101: Remastered

Platinum Games ha informado desde Kickstarter un retraso en la fecha de lanzamiento de las copias físicas de The Wonderful 101: Remastered. Aunque el título llegará de manera digital el próximo 22 de mayo a Nintendo Switch, PlayStation 4 y PC, aquellos que patrocinaron el juego para adquirir una copia física o prefieran tener esta edición tendrán que esperar al 30 de junio en Norteamérica y al 3 de julio en Europa.

El motivo de este retraso no es otro que la crisis del Coronavirus, que causa problemas logísticos alrededor de todo el mundo. Esto ya provocó retrasos en lanzamientos tan importantes como el de The Last of Us: Parte II. Por suerte, Platinum Games recompensará el próximo 22 de mayo a todos los patrocinadores de copias físicas con una copia digital del juego para Steam. El estudio espera no tener que anunciar más retrasos a causa de la crisis global.

Así es The Wonderful 101: Remastered

The Wonderful 101: Remastered ofrece la capacidad sin precedentes de controlar 100 héroes a la vez, con los controles fluidos y la acción dinámica que son el sello distintivo de Platinum Games. Todo se combina con una historia palpitante de valentía heroica y amistad en pie contra el mal.

El director del juego, Hideki Kamiya, ha supervisado este remaster y ha agregado numerosas mejoras para garantizar que este juego pueda ser disfrutado de manera más fácil y completa por todos y en varias plataformas, y con visuales mejorados, velocidad de cuadros y tiempo de carga para una experiencia mejorada en todos los frentes.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar