The World Ends With You: Final Remix muestra la ciudad de Shibuya en su nuevo vídeo

Publicado por el

El título de Square Enix llegará a Nintendo Switch el 2 de octubre totalmente traducido al castellano.

El mes de octubre viene cargado de nuevos lanzamientos y a cuál más interesante y esperado. Entre ellos se encuentra "The World Ends With You: Final Remix" que llegará el próximo día 2 de octubre a Nintendo Switch, justo una semana después de su estreno en Japón. Para celebrarlo, Square Enix nos trae un nuevo vídeo titulado "Welcome to Shibuya" o "Bienvenidos a Shibuya".

Esta nueva versión para la consola híbrida de Nintendo cuenta con nuevos gráficos y un sistema de control diseñado para sacar el máximo partido a los Joy-Con. Se trata de el remix mejorado de la versión que salió en 2007 para DS, y que consiguió llegar a ser considerada un juego de culto por su narrativa y estética.

Además, "The World Ends With You: Final Remix" contará con un modo cooperativo para dos jugadores ampliando la experiencia de juego y aprovechando las ventajas que Nintendo Switch ofrece. También cabe destacar que el juego llegará por primera vez totalmente traducido al castellano. Neku y Shiki volverán a acompañarnos en nuestro viaje por las calles de Shibuya, un entorno repleto de detalles que nos cautivarán y nos sumergirán de lleno en la historia.

 

 

Marina Martínez