Theatrhytm Final Fantasy: Curtain Call nos desvela su edición coleccionista y fecha de lanzamiento

En el pasado, los poseedores de Nintendo 3DS tuvieron la oportunidad de disfrutar de una propuesta de la mano de Square Enix de lo más particular, un juego musical protagonizado por personajes inspirados en la franquicia Final Fantasy con una estética chibi, y en el que teníamos la oportunidad de revivir algunas de las melodías más emblemáticas de esta saga de videojuegos, bajo el nombre de Theatrhytm Final Fantasy. 

Ahora, a través de la tienda oficial de Square Enix, hemos tenido la oportunidad de conocer la fecha de lanzamiento de Theatrhytm Final Fantasy: Curtain Call, la secuela de este título en el que tendremos la oportunidad de disfrutar de nuevas melodías, así como otras ya vistas en la primera entrega, y conocer nuevos modos de juego dispuestos a ofrecer horas y horas de diversión. De esta forma conocemos que el título llegará a nuestros lares el próximo 19 de septiembre a Nintendo 3DS, por lo que la compañía ya ha habilitado una campaña de reservas exclusiva a través de su página web, con la que podemos hacernos con la edición coleccionista, o limitada, de este juego, y que os mostramos a la entrada de esta noticia.

El precio de esta edición coleccionista será de 54.99 euros, y además del título, se incluirá una funda compatible con todos los modelos de Nintendo 3DS, así como un disco con diferentes temas, y cinco cartas Premium de algunos de los personajes. Si estáis interesados en hacer la reserva del juego, podéis hacerlo a través de este enlace. 

Publicaciones relacionadas

Cerrar