#TheDress: Internet arde por culpa del viral más raro de los últimos tiempos

Hoy Twitter se ha revolucionado por un vestido. Y no es uno llevado en los Oscar, sino uno en el que nadie se pone de acuerdo acerca de qué color es. Parece absurdo, pero el debate ha incendiado internet a través del hashtag #TheDress, encarnizados debates en grupos de WhatsApp e incluso ha conseguido la colaboración de famosos dando su opinión sobre de qué color es este peculiar vestido.

¿Es blanco y dorado? ¿Azul y negro? Azul y dorado? La foto fue publicada por primera vez por Caitlin McNeill en su perfil de Tumblr, que quiso preguntar a otras personas de qué color veían el vestido, porque ella lo veía diferente a sus amigos. Ahora, el peculiar vestido ha revolucionado internet y está en boca de todos acerca de quién tiene razón y quién se equivoca.

A continuación os dejamos algunas impresiones de famosos y un meme muy divertido sobre la Civil War de Marvel acerca de las discusiones que puede generar el vestido. ¿De qué color lo veis vosotros? Porque en la redacción de AlfaBetaJuega tampoco nos ponemos de acuerdo. ¿Qué os parece este nuevo viral que revoluciona la red?

Publicaciones relacionadas

Cerrar