TheGrefg lo peta en Twitch con su retransmisión de la skin de Fortnite estableciendo un nuevo récord

El streamer español bate su propio record.

Hace ya algunas semanas, TheGrefg consiguió batir el record de más espectadores simultáneos para una cuenta individual al superar los 660.000 espectadores durante el evento para conseguir la skin de Fortnite. Ayer, el streamer murciano no solo volvió a batir el record de visualizaciones simultaneas, también el de espectadores totales al superar los 2.4 millones de usuarios, superando de nuevo a Ninja.

Ayer fue el día en el que TheGrefg desvelaba su nueva skin de Fortnite y las expectativas eran máximas, el directo fue todo un éxito y batió todos los records. Al terminar, emocionado, el streamer compartió en Twitter los números conseguidos y, la verdad, es que son de autentica locura.

Tan solo hace falta ver esos 967 mil espectadores de media para darse cuenta de la magnitud del asunto. Personalidades tan reconocidas del mundillo a nivel internacional, como Geoff Keighley, presentador de The Game Awards, reconocieron el enorme logro del streamer español.

Veremos lo que tarda TheGrefg en volver a pulverizar este increíble record. Mientras tanto, podéis haceros con su skin en la tienda de Fortnite a partir del próximo 16 de enero.

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.
Cerrar