TheGrefg pide perdón tras la retransmisión de su positivo en Covid

TheGrefg emite un comunicado tras confirmar su positivo en COVID a través de una PCR.

El domingo saltaban las alarmas después de que el conocido streamer TheGrefg decidiese emitir en directo cómo se hacía pruebas de antígenos para saber si podía estar infectado por la COVID-19 tras presentar síntomas y haber asisitdo al multitudinario evento La velada de Ibai en Barcelona. Tras efectivamente dar positivo y seguir la emisión en directo la polémica ya estaba sembrada e incluso otros stramers criticaban la actitud del murciano. Ahora, tras haber vuelto a dar positivo en COVID-19 a través de una PCR, TheGrefg ha decidido pedir disculpas.

«Solo puedo pedir disculpas por hacer dicho stream», narra TheGrefg. «Lo vi como una forma más de de compartir mi día a día (…) Solo puedo prometer tratar con la máxima seriedad este tema e intentar transmitir la mejor y más útil información durante mi cuarentena«. Tras el comunicado y el paso del tiempo, las aguas podrían calmarse para finalizar la polémica del stramer que también volvió a las portadas meses atrás por defender al Rubius en su marcha a Andorra.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar